VIOLENCIA SEXUAL

 


https://drive.google.com/file/d/1Hvmj6sC1s4O6kW_PkJeZYRglnWi776h6/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/1fL-MuXXKqF4oWGhuxnzZAlWTNd8hoVnt/view?usp=sharing

INSTRUCCIONES

  1. Examina las dos infografías sobre la violencia sexual y señales de alarma
  2. Analiza la información que se te proporciona.
  3. En la parte de comentarios, menciona si has visto un caso de violencia sexual o señales de alarma que hayas visto en la tele o en alguna red social y menciona que harías tu para cambiar esa situación si fuera tu caso.









Comentarios

  1. Yo e visto relaciones tóxicas también que los aíslan de sus familiares amigos no te pueden ni si quiera un mensaje para saber que están bien ya no los ves como antes si e visto muchas relaciones haci uno nadamás una si no muchas

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes Soy Matteo 1C

    Yo e visto algunas parejas tóxicas que se pelean en redes sociales o que son infieles a su pareja con o sin hijos,no confian del otro y mayormente se insultan.

    ResponderEliminar
  3. Yo e visto una relación tóxica, no dejan que hablen con mujeres y hombres y si es feo por que no puedes como ser libre por eso es mejor terminar esa relación

    ResponderEliminar
  4. Yo e visto relaciones tóxicas en la relación de mi tía ya qué su marido le pega pero ella no quiere salir de ahí y muchos de mis tíos ya le an dicho pero ella no hace caso

    ResponderEliminar
  5. Mis padres antes peleaban muchísimo por todo tenia problemas ya que diario era escuchar pelea , pero todo eso ya paso

    ResponderEliminar
  6. Yo también eh visto una relación tóxica. En las relaciones tóxicas, hay un desequilibrio de poder, falta de respeto, manipulación emocional y abuso verbal o físico. Puede ser dañina para la salud emocional y física de las personas involucradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares